Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven denuncia en Córdoba una agresión y un robo ocurridos tras llamarle “maricón”

Agentes de la Policía Nacional en el Reina Sofía

Juan Velasco

0

Un joven ha denunciado haber sido objeto de una agresión y un robo en la madrugada del pasado 25 de junio en la zona centro. Según detalla la víctima en la denuncia, a la que ha tenido acceso este periódico, fue golpeado hasta perder el conocimiento después de que los presuntos agresores le insultaran llamándole “maricón”.

El joven agredido dice que los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Ollerías, entre las 5:00 y las 9:00 del viernes al sábado, es decir, la noche previa a la celebración de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad).

En la denuncia cuenta que, cuando regresaba a su domicilio en su patinete eléctrico, escuchó “como alguien le llamaba maricón”. “Tras esto comenzaron a agredirlo al menos tres personas, hasta que perdió el conocimiento, y le sustrajeron el patinete, dejándolo tirado en la calle”, continúa el atestado (que recoge exclusivamente su declaración).

El joven fue encontrado por una señora a las 9:00, que lo socorrió y lo trasladó al Hospital Universitario Reina Sofía, donde fue atendido por las heridas. El parte médico certifica que el joven sufrió diversas fracturas en la cara, fundamentalmente en el macizo facial. La víctima no recuerda bien lo ocurrido y no ha podido dar datos sobre sus agresores.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que la Policía Nacional está investigando los hechos como un robo con violencia e intimidación hasta realizar las gestiones pertinentes que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Etiquetas
stats