Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Varios incendios de pastos en diferentes puntos de la ciudad de madrugada

Imagen del último fuego de pastos junto a Miralbaida, tomada por los vecinos.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir de madrugada en varios incendios de pastos en la ciudad. Además, han dado por apagado otro junto a la carretera de Palma del Río que mantuvo ocupados a los dos parques de bomberos de la ciudad y que incluso rozó varias parcelaciones.

El incendio más importante se produjo sobre las 19:00 junto a la carretera de Palma del Río, en el entorno del camino del Cubetero. El incendio, de grandes dimensiones, quemó una amplia extensión agrícola, cañavaral y hasta llegó a entrar en alguna parcelación. Finalmente, ya entrada la noche, los bomberos lograron controlar el incendio.

Sin embargo, de madrugada volvieron a arder más pastos en la ciudad. Así, a la 1:00 de la mañana se produjo un incendio de pastos en la parcela de Fuente Hierro, en la zona de El Naranjo. Los bomberos lograron controlar el fuego.

Poco después, a las 2:50 de la madrugada, los bomberos recibieron otra llamada por un nuevo incendio de pastos en Fuente de la Salud, junto al Ecoparque. Nuevamente, este incendio ha sido controlado de madrugada.

Los agentes están redactando el parte e investigando el origen de estos sucesos.

Etiquetas
stats