Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de una nave en la carretera de Trassierra moviliza a todos los bomberos disponibles de la ciudad

Una imagen del fuego

Alfonso Alba

0

Todos los bomberos disponibles en la tarde de este lunes en Córdoba han sido movilizados para atender el incendio de una nave en la Carretera de Trassierra, según han informado a este periódico fuentes de este dispositivo de emergencia. Todos los agentes de los parques central y de El Granadal trabajan desde las 16:20 de este lunes en la extinción de un incendio que se ha producido en el interior de una nave industrial junto a la Carretera de Trassierra, según han confirmado las fuentes.

Los bomberos han recibido varias llamadas de vecinos de la zona alertando por una intensa humareda procedente de un almacén, al parecer de material cerámico. Ante ello, los agentes han desplazado a unos cinco vehículos a la zona. En el lugar trabajan diez bomberos, cuatro bomberos conductores y dos mandos, y tratan de controlar el fuego lo antes posible. De momento, se desconocen más datos del siniestro. En la zona también trabajan agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Previamente, los agentes han sido movilizados para varios siniestros más. De hecho, de manera simultánea al incendio de esta nave industrial los bomberos han tenido que acudir a abrir una vivienda por la caída de una persona mayor que pedía ayuda en la calle Músico Cristóbal de Morales.

Sobre las 14:50 los agentes también han acudido por un incendio de una cocina en una vivienda de la Plaza de Cuba. El fuego se localizó en la campana de la casa. Y a las 13:50 también fueron requeridos por un incendio de una mediana de una carretera. Previamente habían acudido a limpiar el aceite producido por un accidente entre dos vehículos y al saneamiento de una fachada por caída de cristales en la calle Maestro Hernando.

Etiquetas
stats