Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un herido en una colisión múltiple junto al Puente de Andalucía

Imagen del accidente | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 13:30 de este lunes, ocurrido cuando varios vehículos han colisionado en la zona del Puente de Andalucía.

Según ha confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias, el accidente se ha producido en la A-3050, a la altura del kilómetro 2, cuando varios vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, que han señalado al 112 que en el accidente habría resultado herida una persona. Por ello, se ha demandado la presencia de los servicios sanitarios, encargados de evaluar el estado del herido.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido al lugar pero, finalmente, no han tenido que excarcelar a personas atrapadas en los vehículos. Asimismo, el servicio de grúa y de mantenimiento de carreteras también se han desplazado hasta el lugar.

Etiquetas
stats