Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un joven cordobés tras una caída mientras limpiaba placas solares

Una trabajadora de 112.

Redacción Cordópolis

0

Un trabajador, un joven cordobés, ha fallecido en Torredonjimeno (Jaén) tras precipitarse de unos nueve metros, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido a las 16:30 un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 en el que solicitaban la presencia de las Fuerzas del Orden Público porque un varón se había caído desde unos nueve metros en la Avenida de Jaén y estaba herido de gravedad. La sala coordinadora informó de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han confirmado que el hombre, de 31 años, estaba haciendo labores de limpieza y mantenimiento de placas solares cuando se ha precipitado por causas que se desconocen y, pese a los intentos por salvar su vida, ha resultado fallecido.

Etiquetas
stats