Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado a Reina Sofía un joven de 22 años tras un accidente de madrugada con una moto

Zona de Urgencias del Hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

Un joven de 22 años ha resultado herido y ha tenido que se trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba después de tener un accidente con la moto que conducía de madrugada en la capital cordobesa.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 confirman a este periódico que el accidente se produjo poco antes de las 5:00, en la avenida de las Lonjas, cuando el motorista ha sufrido una caída, sin que conste que hubiera más vehículos implicados en el suceso. Según los alertantes, se trataba de una moto de gran cilindrada.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, que han atendido al varón y han ordenado su traslado al hospital, según señalaba la Policía Local al 112, tras personarse también los agentes en la zona donde ocurrió el accidente.

Los bomberos de Córdoba también han acudido posteriormente al lugar para hacerse cargo de eliminar el combustible que había quedado derramado en la calzada, según han confirmado a este medio.

Etiquetas
stats