Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuada a Reina Sofía una mujer de 84 años tras el incendio de una vivienda en Córdoba

Bomberos y Policía en la calle Isla Alegranza por el incendio en una vivienda.

Carmen Reina

0

Una mujer de 84 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, después del incendio que se ha producido en la tarde de este martes en una vivienda de la capital.

Según ha confirmado a Cordópolis el servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 18:05, cuando se han recibido distintas llamadas alertando del incendio que se estaba produciendo en una vivienda en la segunda planta de un bloque de la calle Isla Alegranza.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que han desalojado a los vecinos en prevención y han podido sofocar el fuego, que se habría iniciado en un radiador de la vivienda.

Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 ha activado a la Policía Local y la Policía Nacional, además de a los servicios sanitarios, que han evaluado el estado de la mujer de 84 años y han ordenado su traslado al hospital.

Etiquetas
stats