Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple accidente en la Autovía del Sur en Córdoba

Guardia Civil de Tráfico

Alfonso Alba

0

Al menos tres personas han resultado heridas en un triple accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4), en el término municipal de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En concreto, se han producido dos accidentes en el mismo punto con una hora de diferencia. El primero ha ocurrido a las 10:15 de la autovía a la altura del kilómetro 410. A esa hora, un camión que circulaba en sentido Sevilla ha hecho la tijera y ha bloqueado uno de los carriles. En este siniestro, el conductor no ha resultado herido. A la zona han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y también servicios de mantenimiento.

Una hora después, en el mismo punto se ha producido una salida de vía de un turismo. El accidente, en este caso, sí que ha dejado herido al conductor, según los primeros avisos al 112 por parte de los alertantes. A la zona han acudido servicios sanitarios.

La Guardia Civil ha cortado al tráfico uno de los carriles y avisa previamente a los conductores de que reduzcan la velocidad.

El tercer accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 408, también en el término municipal de Córdoba, a las 11:45. A esa hora, un todoterreno se ha salido de la vía y ha chocado contra un guardarraíl. Según los alertantes, dos personas han resultado heridas leves en este choque que también ha necesitado de la intervención de los servicios sanitarios y de agentes de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats