Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar un móvil y golpear al dueño y por venta de drogas en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en las inmediaciones de la calle Torremolinos durante la pasada semana.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que el suceso tuvo lugar el pasado miércoles cuando una persona habría sido víctima de un robo con violencia por parte de dos individuos en una calle de el  barrio del Sector Sur, llegando incluso a golpear a uno de ellos y sustrayéndole un terminal de telefonía móvil de alta gama.

A raíz de la interposición de la correspondiente denuncia, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Córdoba, comenzaron una investigación gracias a la cual llegaron a la identificación plena de los presuntos autores de los hechos.

Así, el pasado viernes se estableció un dispositivo enfocado a la localización y detención de estas personas, las cuales fueron finalmente detenidas ese mismo día como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro delito contra la salud publica al comprobar los investigadores como ambos se podrían dedicar a la venta de sustancias estupefacientes. 

Etiquetas
stats