Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar aparatos electrónicos en un supermercado

Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas, un hombre y una mujer de 45 y 41 año, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un supermercado. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 26 de agosto de que se había cometido un hurto en un conocido supermercado de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del establecimiento, el cual se encontraba abierto al público, sustrajeron varios aparatos electrónicos valorados en unos 500 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al supermercado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, así como para la identificación, localización y detención de los sospechosos.

La inspección ocular practicada en el supermercado unido a las gestiones de investigación realizadas por la Guardia Civil de Montilla permitieron averiguar que los presuntos autores pudieran ser un hombre y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, que tras cometer el hurto habían abandonado el supermercado en un vehículo.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el hecho delictivo, se procedió en fechas recientes a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Etiquetas
stats