Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras una reyerta en la que se ha incautado un machete

Agente de la Policía Nacional.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con una reyerta que se ha producido en la mañana de este sábado en el centro de Córdoba, y en la que se ha incautado un machete.

Según diversas fuentes, la pelea ha involucrado a varias personas, y ha tenido lugar sobre las 9:00 de la mañana en los alrededores del pasaje que conecta la calle Conde de Robledo con el Bulevar del Gran Capitán. Las llamadas al Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía registradas a esa hora alertaban de que había unas 40 personas involucradas en la pelea.

Las mismas fuentes indican que la reyerta no ha provocado heridos -o, al menos, que nadie ha solicitado la presencia de efectivos sanitarios, puesto que algunos testigos aseguran que había rastros de sangre en el suelo- y que, en la misma, han intervenido agentes de Policía Nacional y la Policía Local.

El único detenido por estos hechos ha sido conducido a las dependencias de la Policía Nacional, en la Comisaría de Campo Madre de Dios, donde se le ha tomado declaración.

Etiquetas
stats