Detenido por atentado a la autoridad tras acudir la Policía a una llamada por una agresión a una mujer

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este miércoles a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad, que se ha producido tras ser requeridos los agentes por una supuesta agresión previa del arrestado a una mujer.
Los hechos han tenido lugar en la barriada de Alcolea, según informan diversas fuentes y confirman desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía. Las mismas fuentes han precisado que, sobre las 9:30, se ha recibido una llamada de una persona que indicaba que un hombre había agredido físicamente a una mujer.
Inmediatamente, el 112 ha movilizado hacia el lugar indicado a efectivos de la Policía Nacional, que, tras personarse en el lugar, han acabado deteniendo a un hombre, acusado de un delito de atentado a la autoridad.
No consta, por el momento, que haya habido denuncia por la presunta agresión.
0