Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida una extrabajadora por quedarse con casi 16.000 euros de una ONG

Guardia Civil en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de la provincia de Sevilla, de 38 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en los juzgados. Una asociación sin ánimo de lucro de Puente Genil detectó que durante el año 2021 había sufrido una perdida de más de 15.000 euros, mayoritariamente dinero abonado por los usuarios del centro para el tratamiento y la asistencia de los mismos.

Ante ello, el juez acordó trasladar la investigación de los hechos al Puesto de la Guardia Civil de Puente Genil, haciéndose cargo de la misma el Área de Investigación. Las primeras investigaciones permitieron a la Guardia Civil centrar sus sospechas sobre aquellas personas, trabajadoras del centro, que tenían accedo al dinero de los usuarios.

El avance de las investigaciones permitió centrar las sospechas sobre una ex trabajadora que había sido despedida del mismo a finales del pasado año 2021.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de que esta persona se había presuntamente apropiado del dinero, se procedió a la detención de la misma como presunta autora de un delito de apropiación indebida de 15.800 euros.  

Etiquetas
stats