Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calcinados varios contenedores en un incendio de madrugada en Trassierra

Incendio de contenedores en Trassierra.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha tenido que actuar en la madrugada del jueves al viernes para sofocar el incendio que ha acabado calcinando varios contenedores de basura en la barriada periférica de Santa María de Trassierra.

Los bomberos recibieron el aviso por este incendio a las 2:24, en pleno toque de queda, donde la movilidad de las personas está restringida a causa de la pandemia de la Covid19. Una hilera de contenedores que se ubican en el camino junto a la conocida 'Virgencita' han sido pasto de las llamas. El fuego quedó extinguido sobre las 2:50, según han explicado desde el SEIS a este periódico.

Esa no ha sido la única actuación de los bomberos en Trassierra en las últimas horas. En la mañana de este viernes, sobre las 8:45, han vuelto a acudir a la barriada periférica para sofocar un incendio forestal que afectaba a la finca Divina Pastora, que ha quedado sofocado poco después y sobre las 9:45 los bomberos ya iban de regreso al parque.

Junto a ello, de madrugada también han tenido que actuar ante un incendio en un portal de la calle Libertador Hidalgo y Costilla, en el polígono Guadalquivir, donde han acudido a las 4:40, sin que se hayan producido mayores daños.

Etiquetas
stats