Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un anciano desaparecido en Lucena

Policía Local de Lucena

Carmen Reina

0

La Policía Nacional coordina un dispositivo de búsqueda por la desaparición de un anciano que se busca en Lucena (Córdoba). Según informan fuentes policiales a este periódico, en el dispositivo también colaboran la Policía Local de Lucena, Guardia Civil y Protección Civil.

La organización SOS Desaparecidos ha difundido la desaparición del anciano, del que no se tienen noticias desde el pasado 29 de febrero. La denuncia que consta en Policía Nacional se interpuso este viernes 1 de marzo a las 14:00, indican las fuentes.

Según la información facilitada, se trata de Pedro Mayorgas Ruiz, un hombre de 83 años. Sus características físicas son 1,60 metros de altura, complexión delgada, pelo canoso, ojoz azules y utiliza gafas graduadas.

SOS Desaparecidos califica la adesaparición como de “alta vulnerabilidad” y solicita la colaboración ciudadana para localizar al hombre. La búsqueda se ha activado por parte de los cuerpos policiales en Lucena, ampliando la zona a los alrededores, sin que hasta el momento haya dado resultados.

A primera hora de este domingo, fuentes policiales señalan que el dispositivo de búsqueda se mantiene activo, sin novedades hasta el momento.

Etiquetas
stats