Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un incendio en una vivienda de la calle La Palmera

Incendio de una vivienda en la calle La Palmera.

Alejandra Luque

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha acudido esta mañana a un incendio en una vivienda en la calle La Palmera, en la zona de Huerta de San Rafael. La casa se encuentra en una primera planta y el salón ha quedado gravemente afectado. El origen del fuego habría sido un brasero. Según Emergencias 112, tres personas han sido rescatadas y una de ellas, una joven de 21 años, ha sido evacuada al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo.

Según los bomberos, no había personas dentro de la vivienda cuando han llegado, aunque los alertantes sí han señalado que había personas atrapadas en uno de los balcones. El aviso lo han recibido sobre las 7:15 y hasta el lugar se han desplazado tres camiones de bomberos, agentes de Policía Local y Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Además, durante esta madrugada, los bomberos han realizado tres salidas. Sobre las 3:00 han acudido a la Glorieta Rosa de Siria, en el barrio de El Naranjo, para sofocar un incendio en un contenedor. Apenas una hora después, los bomberos acudían a este mismo barrio para apagar otro fuego en un contenedor, esta vez en la Plaza Bellavista. Asimismo, sobre las 3:20 han tenido que ir a uan apetura de vivienda para socorrer a una mujer de 96 años que se había caído en su casa.

Etiquetas
stats