Los bomberos actúan en un nuevo incendio de vivienda en la capital

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en la mañana de este martes en un nuevo incendio de vivienda en la capital. El fuego se ha iniciado en el cuadro de luz de un piso bajo en un bloque de la zona de Turruñuelos.

Este lunes, los bomberos acudieron a sofocar el fuego que quemó la vivienda donde falleció un anciano en Villarrubia y, en el barrio de Ciudad Jardín, también actuaron en otro incendio de vivienda donde dos personas resultaron afectadas por humo.

En el incendio de este martes, el aviso por el fuego se ha producido sobre las 9:20, cuando se ha alertado a los bomberos del fuego que afectaba a una vivienda de el Pasaje de los Granados, en la zona de Turrueñuelos. Los bomberos han sofocado el incendio en un cuadro eléctrico, que ha provocado gran humareda pero el incendio no ha producido más daños, según confirman desde el SEIS.

El servicio de Emergencias 112 ha activado, además de a los bomberos, a la Policía Local y la Policía Nacional. Finalmente, no ha habido heridos ni se ha tenido que desalojar el bloque de pisos.

Etiquetas
Publicado el
9 de noviembre de 2021 - 10:21 h
stats