Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una nave agrícola en Fontanar de Quintos aunque sin animales en su interior

Incendio en una nave agrícola en Fontanar de Quintos.

Alejandra Luque

0

Una dotación de bomberos ha tenido que desplazarse hasta Fontanar de Quintos para intervenir en un incendio que se ha producido en una nave agrícola. El aviso se produjo a las 19:00, momento en el que los bomberos acudieron de inmediato ya que, en un primer momento, se había comunicado que podría haber animales.

Una vez en el lugar, los bomberos han podido comprobar que no había animales pero sí estacas de paja y algodón, un material muy combustible que está complicando la extinción total del incendio. Según han informado a CORDÓPOLIS desde Bomberos Córdoba, en estos momentos hay una dotación de hasta ocho personas, con tres camiones desplazados y un vehículo ligero.

Tras sofocar las llamas, los bomberos están trabajando con maquinaria pesada para remover todo el material ignífugo que había en la nave. A ello se suman las características propias de la nave, cuyo tejado es enteramente de huralita y amianto, por lo que los bomberos están trabajando con trajes espaciales para evitar cualquier tipo de contaminación.

Etiquetas
stats