Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendidos mientras desvalijaban un bar en Fátima de madrugada

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de restauración en la barriada de Fátima.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado jueves cuando agentes de Policía Nacional encuadrados dentro del marco del Plan comercio Seguro de navidad fueron requeridos por la sala operativa de 091 ya que se recibió una llamada en la que alertaban que en el interior de un bar situado en la barriada de Fátima se escuchaban ruidos.

A raíz de la llamada y tras el establecimiento de un dispositivo para aclarar los hechos, los agentes actuantes sorprendieron en la puerta del establecimiento a dos individuos que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, arrojando una mochila debajo de los vehículos aparcados en el lugar. Fueron alcanzados momentos mas tarde.

Los agentes se entrevistaron con los individuos y dado que no ofrecían versiones coherentes, se produjo la detención de ambos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el establecimiento, comprobando como habían accedido al comercio fracturando la persiana exterior y una ventana, para posteriormente violentar la maquina de azar y la caja registradora. Además los actuantes incautaron a los ahora detenidos guantes, varios destornilladores de gran tamaño y dinero en efectivo.

Etiquetas
stats