Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los más de 700 positivos de este jueves

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado este jueves más de 700 contagios en la provincia de Córdoba, la segunda cifra más alta diaria desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo. Nuevamente, Córdoba capital es el municipio con más positivos en números absolutos, con 221 más.

A continuación está Palma del Río, donde se han confirmado 44 positivos más, 43 en Rute, 39 en Peñarroya-Pueblonuevo y 37 en Lucena, según la estadística oficial. Además, hay 27 contagios más en Cabra, y 22 tanto en Montilla como en Priego de Córdoba. Puente Genil ha anotado otros 21 positivos más.

Por otra parte, hay otros 18 positivos más en Belmez, y 15 más en Benamejí, Iznájar e Hinojosa del Duque. Otros 12 casos suman en Baena, y 11 en La Rambla y Almodóvar del Río. Diez positivos más tienen en Encinas Reales.

Además, hay nueve contagios más en las últimas 24 horas en Fernán Núñez, y ocho en El Carpio y Pozoblanco. Siete más tienen en Villanueva de Córdoba y seis en Montalbán. Cinco más hay en Aguilar, Espejo, La Carlota y Alcaracejos. Con cuatro positivos más están en Moriles, Nueva Carteya, Bujalance, Posadas, Villa del Río, Villaviciosa y Belalcázar.

Con tres casos más están en Guadalcázar, Obejo, Los Blázquez y Fuente Obejuna. Con dos más están en Luque, Montemayor, Adamuz, Hornachuelos, Montoro, San Sebastián, La Victoria, Cardeña, Pedroche y El Viso. Y con un positivo más, en Almedinilla, Doña Mencía, La Guijarrosa, Cañete de las Torres, Fuente Carreteros, Espiel y La Granjuela.

Por último, hay solo cuatro municipios de la provincia que no han notificado ni un solo caso en las últimas dos semanas: Fuente-Tójar, Valenzuela, Conquista y Villaralto.

Etiquetas
stats