Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los casi 400 nuevos contagios notificados este viernes

Test en un cribado extraordinario de Covid en Lucena.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes casi 400 nuevos contagios de Covid-19 en la última jornada. En concreto, han sido 395 nuevos positivos que se distribuyen, por municipios, entre Córdoba capital 193, Montilla 25, Baena y Puente Genil 14 en cada localidad, Priego de Córdoba 11, Cabra, Fernán Núñez, Lucena y Luque 10, Bujalance 9, Moriles y Pozoblanco 8, Hinojosa del Duque 6, Castro del Río, Montemayor y Palma del Río 5, La Rambla, Santaella y Peñarroya-Pueblonuevo 4, Espejo, Fuente Palmera y Villafranca de Córdoba con 3.

Le siguen Aguilar de la Frontera, Benamejí, La Guijarrosa, Nueva Carteya, Rute, Zuheros, El Carpio, Montoro, Posadas, Belalcázar, Los Blázquez y Pedroche que suman 2, mientras que con 1 nuevo caso positivo están Almedinilla, Doña Mencía, Almodóvar del Río, La Carlota, Obejo, Pedro Abad, La Victoria, Villa del Río, Villaharta, Añora y Conquista.

147 cordobeses más curados

Asimismo, este viernes se han notificado 147 personas más que han superado la enfermedad, distribuidas por municipios entre Córdoba capital 57, Añora 14, Dos Torres 7, Baena y Rute 6 cada uno, Cabra y Montilla 5, Fernán Núñez y Nueva Carteya 4, Lucena, El Carpio, Palma del Río, Posadas y Pozoblanco con 3, y Castro del Río, Luque, Priego de Córdoba, Puente Genil y Hornachuelos 2.

Mientras, añaden 1 personas curada más en Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Iznájar, Moriles, La Carlota, Fuente Palmera, Belmez, Cardeña, Hinojosa del Duque y una persona más sin municipio asignado.

En esta jornada, la Consejería de Salud y Familias ha notificado en al provincia de Córdoba un total de 395 positivos, además de 28 fallecimientos a causa del Covid, 37 hospitalizados más y 11 ingresos en la UCI. Más de la mitad de los muertos por Covid comunicados este viernes vivían en residencias.

Etiquetas
stats