Estos son, municipio a municipio, los 362 nuevos contagios notificados este miércoles

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este miércoles un total de 362 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen -por municipios- entre Córdoba capital 157, Montilla 18, Palma del Río 16, Lucena 15, La Carlota 14, Cabra 13 y Peñarroya-Pueblonuevo 10.

Le siguen Almodóvar del Río con 8 nuevos casos positivos, Baena, Moriles y Castro del Río con 7 cada uno, La Rambla y Villa del Río 6, Montemayor, Puente Genil, Rute, Bujalance, El Carpio y Villafranca de Córdoba con 5, Priego de Córdoba y Fuente Obejuna con 4, y Aguilar de la Frontera, Benamejí, Hinojosa del Duque y Pozoblanco con 3.

Mientras, con 2 nuevos casos están Fernán Núñez, La Guijarrosa, Iznájar, Luque, Santaella, Fuente Palmera, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros y Belmez. Y asimismo, suman 1 contagio más Carcabuey, Nueva Carteya, Adamuz, Obejo, La Victoria, Espiel y El Viso, mientras que hay otros 3 contagios sin asignar a municipio.

183 personas curadas

Por otro lado, en esta jornada Salud ha notificado que 183 cordobeses más han superado el Covid, distribuidos entre Córdoba capital 83, Montilla 18, Benamejí y Rute 9 cada uno, Aguilar de la Frontera, Baena y El Carpio suman 7, Lucena y Hornachuelos 6, Puente Genil 5, Luque y La Carlota 4, Fuente Palmera y Palma del Río 3, Nueva Carteya y Pozoblanco 2, mientras que con un nuevo curado están Montemayor, Adamuz, Almodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres, Montoro, Pedro Abad y Posadas.

Etiquetas
Publicado el
3 de febrero de 2021 - 16:43 h
stats