Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estas son las empresas con mejor conciliación familiar, laboral y personal

La alcaldesa, con los premiados | PATRICIA CACHINERO

Redacción Cordópolis

0

Las V Jornadas de Buenas Prácticas de Conciliación en las Empresas han acogido el acto de entrega de los distintivos Concilia Plus 2016 que, en esta ocasión, han recaído en Medina Califal Baños Árabes, S.L. -Baños Árabes Hammam- (en categoría mediana empresa), Clínica Dental Antia y Fernández, S.L. (categoría pequeña empresa) y Evoluciona Consulting, S.L. (categoría de microempresa).

Se trata de un reconocimiento a las empresas cordobesas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados y que tiene como objetivo fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación en la gestión de los recursos humanos.

Responsables de las entidades promotoras y organizadoras de la iniciativa- el Ayuntamiento de Córdoba y CECO- han hecho entrega a las empresas del Distintivo Concilia Plus, junto a 1.000 euros por categoría, como reconocimiento a estas buenas prácticas en materia de conciliación.

Asimismo en esta última edición han recibido una mención especial Centro de Formación Física Hidrosport, S.L., Construcciones y Montajes Rodríguez, S.L., y FEPAMIC Servicios para personas dependientes, S.L.

Etiquetas
stats