Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba estrena tienda oficial

Presentación de la tienda oficial en el Rectorado

Redacción Cordópolis

1

La Universidad de Córdoba cuenta ya con una nueva tienda oficial online de productos con la marca gráfica UCO y cuya web www.ucoshop.es ha sido presentada en el Rectorado. La web ofrece una amplia gama de artículos textiles, papelería y complementos con un diseño totalmente renovado y actual, según informa la Universidad.

El rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha comentado durante la presentación que “esta tienda online es una acción más de la puesta en valor de nuestra marca y culmina un proceso que empezó con la renovación de la web y la identidad visual corporativa”. Asimismo, ha expresado su confianza en que “la sociedad cordobesa se sienta orgullosa de su universidad y luzca su marca”.

El vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo, ha abundado en esta idea, señalado que la intención de la UCO es que “esta tienda sea parte de toda la sociedad cordobesa, se pertenezca o no a la comunidad universitaria, ya que los productos combinan diseño y contemporaneidad a precios muy competitivos”. El vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza, ha explicado que esta nueva tienda es fruto de un concurso público, cuyo resultado “nos genera muchísima ilusión, porque es una forma gráfica y cálida de llegar a muchos rincones a través de la marca gráfica”.

Adrián Collado, integrante del equipo de www.ucoshop.es, ha hecho un recorrido explicativo por las secciones de la nueva web, destacando que la colección inicial se irá actualizando con los comentarios de los usuarios y clientes, “estando atentos siempre al público joven, que marca tendencias”. También ha incidido en la gama UCOFriendly, realizada con algodón orgánico y alineada con la política de sostenibilidad de la UCO, a lo que se une el papel de fibra de hierba para envolver los pedidos o artículos pensados para evitar los plásticos de un solo uso, como las botellas reutilizables y las tazas. Todos los productos de la tienda son customizables para adaptarlos a congresos, centros, jornadas, regalos institucionales, etc.

Collado ha comentado, también, el trabajo que hay detrás de la web, con una “política de atención al cliente eficaz, plataforma de pago seguro y logística rápida y eficiente, ajustada a lo que el usuario del comercio electrónico actual demanda”.

La tienda va a contar con puestos itinerantes (pop-up stores) en los diversos centros de la UCO.

Etiquetas
stats