Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 497 nuevos casos notificados este fin de semana

Test de Covid en un cribado masivo | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid ha sumado un total de 497 nuevos contagios en la provincia de Córdoba durante el fin de semana que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 201, Lucena 34, Priego de Córdoba 24, Fuente Palmera 19, Baena y Palma del Río 15, Montilla y Pozoblanco 13, Cabra y Puente Genil 12, Rute 10, Aguilar de la Frontera 9 y Villanueva de Córdoba 8.

Le siguen Hornachuelos con 7 casos más, Fernán Núñez 6, Santaella, La Carlota, Montoro, Posadas e Hinojosa del Duque 5, mientras que suman 4 casos más Benamejí, Moriles, Adamuz, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y El Viso, y con 3 contagios están Doña Mencía, Fuente Obejuna y Villanueva del Duque.

Suman dos nuevos casos Castro del Río, Montalbán, Fuente Carreteros, Guadalcázar, Obejo y Belalcázar, mientras que contabilizan un positivo más carcabuey, Espejo, Iznájar, Montemayor, Monturque, Nueva Carteya, Palenciana, La Rambla, Zuheros, Almodóvar del Río, Bujalance, Cañet de las Torres, El Carpio, Valenzuela, La Victoria, Dos Torres, Fuente la Lancha, Santa Eufemia y Torrecampo.

Desde el viernes hasta el domingo se han notificado seis fallecimientos más por Covid en la provincia de Córdoba, de los que cinco se han producido en la capital y uno en Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
stats