Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 48 nuevos casos de Covid notificados este miércoles

Cribado del Covid en El Carpio en la Unidad Móvil de Salud.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 48 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba 27, Baena 5, Lucena y Montilla 3 en cada localidad, Puente Genil y Fuente Palmera 2, mientras que han sumado un contagio más Almedinilla, Cabra, Castro del Río, Fernán Núñez, Peñarroya-Pueblonuevo y un positivo más sin asignar a ningún municipio.

Por otra parte, se han producido 7 fallecimientos mñas a causa del coronavirus, ocurridos en Córdoba 3, Lucena 2 y Palma del Río 2.

Asimismo, la provincia de Córdoba ha sumado este miércoles 197 personas más a las que han superado la Covid. Se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 78, Lucena 21, Rute 17, La Rambla 10, Benamejí 9, Cabra 8, Nueva Carteya y El Carpio 7 en cada localidad, Priego de Córdoba 4, mientras que con 3 nuevos curados están Baena, Almodóvar del Río, Obejo, Palma del Río, Villa del Río, Fernán Núñez, Montalbán, Montilla y Hornachuelos.

Además, añaden una persona curada más las localidades de Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Castro del Río, Encinas Reales, La Guijarrosa, Moriles, Puente Genil, Zuheros, Adamuz, Cañete de las Torres, La Carlota, Pedro Abad, Posadas y Villafranca de Córdoba.

Etiquetas
stats