Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado otros 206 contagiados y 11 fallecidos en la provincia de Córdoba. De las víctimas mortales, siete vivían en Córdoba capital, dos en Belmez, una en Puente Genil y otra en Pozoblanco. Tres de los fallecidos estaban en residencias de ancianos, en concreto dos en la zona norte y una en la capital.

En cuanto a los positivos, 96 de los contagios se localizan en Córdoba capital. Además, 15 están en Lucena y 11 en Baena, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Ocho positivos han sumado en Cabra, siete en Fuente Palmera y seis en Hinojosa del Duque. Cinco casos más hay en Montilla, Pozoblanco y Priego de Córdoba. Cuatro positivos más se suman en Puente Genil.

Tres casos más tienen en Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Espejo, Bujalance y Palma del Río. Dos positivos más se suman en La Guijarrosa, Santaella, Adamuz, Montoro, Villa del Río y Pedroche. Y un positivo más suman en Encinas Reales, Fernán Núñez, Fuente Tójar, Montalbán, Monturque, Moriles, Palenciana, La Carlota, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, Villaviciosa, Añora, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo y El Viso.

Por último, son 311 curados más, de los que 111 se localizan en Pozoblanco, 62 en Córdoba y 52 en Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats