Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 128 contagios de este martes

Test para detectar la Covid

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 128 positivos más por Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio.

Córdoba capital es la localidad de la provincia con más contagios en números absolutos. La ciudad ha reportado un total de 78 positivos más, más de la mitad del total. Mientras, el siguiente municipio en números absolutos es Lucena, con otros ocho casos más.

Por otra parte, cinco casos más suman en Puente Genil y La Carlota, y otros cuatro en Baena, Nueva Carteya y Montoro. Tres positivos más se suman en Montilla Priego y Adamuz, y dos casos en Cabra, Encinas Reales y Hornachuelos. Por otra parte, hay un contagio más en Castro del Río, La Guijarrosa, Luque, Montemayor, La Rambla, Fuente Palmera, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba.

Este martes se han confirmado otras dos víctimas mortales más, que vivían en Aguilar de la Frontera, según los datos oficiales.

Etiquetas
stats