Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 102 nuevos casos notificados este jueves

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 102 nuevos casos positivos de Covid en la provincia de Córdoba que, por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital 38, Puente Genil 18, Palma del Río y Belmez 6, Cabra 5, y 4 casos más en Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Por su parte, Montilla, Bujalance y Peñarroya-Pueblonuevo suman 3 casos cada una, Castro del Río, Lucena y Fuente Palmera 2, y con un caso positivo más están Montalbán, Santaella, Guadalcázar, Villafranca, Los Blázquez y Pozoblanco.

De otro lado, Salud ha notificado un total de 285 cordobeses más que han superado la enfermedad en la última jornada que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 136, Montilla 16, Lucena 14, Puente Genil 12, Baena 9, Cabra 8, Pozoblanco 7, Nueva Carteya y Priego de Córdoba 6, Almodóvar del Río, El Carpio, Fuente Palmera y Palma del Río con 5, y Montoro 4 más.

Asimismo, le siguen Doña Mencía, Adamuz, Bujalance y La Carlota con 3 nuevos curados, Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Hornachuelos, Pedro Abad, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo con 2 curados más, mientras que Benamejí, Castro del Río, Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Monturque, La Rambla, Zuheros, Fuente Carreteros, Obejo, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Pedroche, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque suman un nuevo curado.

Etiquetas
stats