Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Así será la fiesta de Fin de Año en Las Tendillas

Fiesta Infantil de Fin de Año en la plaza de las Tendillas

Redacción Cordópolis

0

La Plaza de las Tendillas volverá a ser este sábado, día 31, el escenario de la fiesta Fin de Año en nuestra ciudad, con actividades infantiles desde las 10.00, que incluirán las campanadas para los niños, y a partir de las 23.00, la gran fiesta, previa y posterior a las campanadas Fin de Año. Las organiza la Delegación de Promoción del Ayuntamiento.

La Fiesta Fin de Año Infantil comienza a las 10.00, con música navideña infantil y un parque de estructuras hinchables (para niños de 4 a 11 años), a lo que seguirá, a partir de las 11.15, un pasacalles musical de payasos de dos metros de altura. A continuación, al mediodía, se celebrarán las 12 campanadas infantiles en el reloj de las Tendillas, para las que se entregarán a los niños chucherías a modo de uvas y que irán acompañadas de globos, matasuegras y confeti. Le seguirá una fiesta infantil que estará amenizada por el dúo de actores Disney Canto.

Por su parte, la Gran Fiesta Fin de Año, que a partir de las 23.00 tendrá un prólogo de animación musical a cargo del dj David Madrid, arrancará a las 23.50, momento en que subirán al escenario instalado en Tendillas Jorge Carmona, presentador de Canal Sur Televisión, y tres participantes cordobesas en el concurso de talentos La Voz, Laura Gómez, Beli y Viku, que conducirán el acto de las campanadas. Tras él, habrá fuegos artificiales (a cargo de la pirotecnia Hermanos Ortega) y a continuación el escenario y la fiesta serán del grupo Planeta 80 y sus versiones de éxitos nacionales e internacionales de los 80 y 90.

Los componentes de Planeta 80 son Abraham Roso, voz y guitarra; Rafael Martín, voz y teclados; Ángel Hernández, voz y trompeta; Jordi Arranz, guitarra; Manuel Gallegos, bajo; y Nacho Santiago, batería. Se prevé que el fin de fiesta sea sobre las 2.00. 

Etiquetas
stats