Así será la fiesta de Fin de Año en Las Tendillas

Fiesta Infantil de Fin de Año en la plaza de las Tendillas

La Plaza de las Tendillas volverá a ser este sábado, día 31, el escenario de la fiesta Fin de Año en nuestra ciudad, con actividades infantiles desde las 10.00, que incluirán las campanadas para los niños, y a partir de las 23.00, la gran fiesta, previa y posterior a las campanadas Fin de Año. Las organiza la Delegación de Promoción del Ayuntamiento.

La Fiesta Fin de Año Infantil comienza a las 10.00, con música navideña infantil y un parque de estructuras hinchables (para niños de 4 a 11 años), a lo que seguirá, a partir de las 11.15, un pasacalles musical de payasos de dos metros de altura. A continuación, al mediodía, se celebrarán las 12 campanadas infantiles en el reloj de las Tendillas, para las que se entregarán a los niños chucherías a modo de uvas y que irán acompañadas de globos, matasuegras y confeti. Le seguirá una fiesta infantil que estará amenizada por el dúo de actores Disney Canto.

Por su parte, la Gran Fiesta Fin de Año, que a partir de las 23.00 tendrá un prólogo de animación musical a cargo del dj David Madrid, arrancará a las 23.50, momento en que subirán al escenario instalado en Tendillas Jorge Carmona, presentador de Canal Sur Televisión, y tres participantes cordobesas en el concurso de talentos La Voz, Laura Gómez, Beli y Viku, que conducirán el acto de las campanadas. Tras él, habrá fuegos artificiales (a cargo de la pirotecnia Hermanos Ortega) y a continuación el escenario y la fiesta serán del grupo Planeta 80 y sus versiones de éxitos nacionales e internacionales de los 80 y 90.

Los componentes de Planeta 80 son Abraham Roso, voz y guitarra; Rafael Martín, voz y teclados; Ángel Hernández, voz y trompeta; Jordi Arranz, guitarra; Manuel Gallegos, bajo; y Nacho Santiago, batería. Se prevé que el fin de fiesta sea sobre las 2.00. 

Etiquetas
stats