Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma 66 nuevos casos, dos muertes y cuatro hospitalizaciones en Córdoba

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La pandemia del Covid 19 ha sumado este lunes 66 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba, donde se han confirmado otros dos fallecimientos más, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, este lunes se han confirmado otros cuatro hospitalizados, aunque no ha habido ingreso en la UCI, según la información oficial de la Consejería de Salud.

En concreto, son ya 43.486 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR desde el pasado mes de marzo. En este tiempo, han muerto en la provincia de Córdoba 876 personas a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde marzo, también han sido ingresadas 3.791 personas en los hospitales de Córdoba a causa del Covid 19. En este tiempo, 443 han tenido que entrar en la UCI. Por otra parte, este lunes se han incorporado 65 curados más. En total, 31.745 han superado ya la enfermedad. Actualmente hay unos 11.700 casos activos de Covid19 en Córdoba.

Hospitalizados y vacunas puestas

Por otra parte, Salud ha notificado que actualmente hay 119 personas con Covid hospitalizadas en la provincia de Córdoba, dos más que en la jornada anterior. En las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran en estos momentos 32 pacientes a causa del coronavirus, uno menos que el día anterior.

Asimismo, este lunes ya se han puesto un total de 112.268 dosis de vacunas contra la Covid en la provincia de Córdoba y son 28.918 los cordobeses que ya han recibido la dos dosis de la vacuna, según la información facilitada por la Junta.

Etiquetas
stats