Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los niños ingresados en el Reina Sofía disfrutarán este jueves del estreno de 'Pinocho'

Frame de la película 'Pinocho'.

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo estreno de Disney llega con la película de acción real Pinocho a los hospitales infantiles de España y Portugal para que más de 2.000 niños ingresados puedan disfrutar de un rato de evasión y diversión desde sus propias habitaciones. Los menores del Hospital Reina Sofía serán unos de los que podrán ver esta película.

Por cuarto año consecutivo, Disney vuelve a llevar su magia a hospitales infantiles para que los niños ingresados tengan la oportunidad de disfrutar de un estreno, al igual que cualquier otro niño. Pinocho llegará a sus habitaciones este jueves, coincidiendo esta vez con la celebración del Disney+ Day; una fecha de celebración muy especial en la compañía y en la que cerca de 1.200 niños y jóvenes de más de 100 hospitales de toda España y 870 niños de 60 hospitales de Portugal tendrán la oportunidad de ver este estreno en primicia gracias a la labor y compromiso de todas las entidades implicadas que lo han hecho posible.  

Como en otras ocasiones, gracias a Italfarmaco y a la tecnología con el servicio de streaming de  Disney+, se ofrecerá el estreno a través de una app gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones y que los niños pasen un buen rato sintiendo de cerca la magia de Disney. 

La esperada cita del estreno en Disney+ se convertirá de nuevo en un encuentro muy especial e  inolvidable para los niños hospitalizados, quienes disfrutarán de la entrañable historia de una  marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño  de verdad. 

Según Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco, “nos emociona ver cómo, tras cada estreno de Disney, se genera un clima de ilusión entre los niños hospitalizados y sus familias, que esperan con emoción el estreno de la película. Agradecemos la implicación de Disney y de las instituciones, así como el apoyo de todos los hospitales y  comunidades autónomas que se vuelcan año tras año con esta iniciativa”.  

Según palabras de Laura de Gracia, responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Disney, en la entidad “somos especialistas en el mundo del entretenimiento, y además tenemos el  compromiso de que los niños hospitalizados puedan tener las mismas experiencias que los  demás. Estamos muy contentos de seguir llevando a los hospitales nuestros títulos más  familiares de la mano de Italfarmaco”. 

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad. 

Etiquetas
stats