Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Matilde Cano presenta su primera colección online de novia

Uno de los modelos de Matilde Cano.

Rocío Aguilar

0

Matilde Cano ha presentado su nueva colección de novia 2023. Una línea de diseño “pensada por y para la mujer contemporánea”. En la colección se encontrarán propuestas de corte midi, una opción cada vez más demandada. Esta contempla una línea Prêt-a-porter siendo la primera colección nupcial que la firma lanza en su tienda online.

En la nueva colección de novia de Matilde Cano se podrán ver diferentes propuestas de corte midi. Una opción que no solo ha conseguido hacerse un hueco en la moda nupcial, sino que, tal y como afirma el equipo creativo de la firma “es cada vez más demandada por las novias actuales. Se trata de un corte distinguido y chic que permiten que cada vestido se pueda lucir sin problema independiente de la época del año. Y, cómo no, con un magnífico toque de comodidad”.

“Este tipo de vestidos permiten dar mayor importancia al zapato elegido por la novia, manteniendo la perfecta armonía en el bridal look de cada mujer”, han añadido.

En esta colección tampoco faltan los vestidos largos de corte clásico “Esta es otra de las opciones favoritas de las novias y que favorece a todas las siluetas”, han añadido.

En cuanto al tejido, la firma incluye telas fluidas como la gasa, la seda, el gazar o magníficos brocados para los de mayor volumen. La compra de esta colección también puede encontrarse en la tienda de Córdoba. 

Etiquetas
stats