Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una trapecista del circo tras caer al vacío en plena función en Córdoba

Circo Berlín en Córdoba

Alfonso Alba

0

Una trapecista de 17 años ha resultado herida tras caer al vacío durante una función en el circo instalado en El Arenal, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 18:15 de este jueves cuando, por causas que se desconocen, la trapecista se ha caído desde lo alto del trapecio, resultando herida con carácter leve, aunque requiriendo su traslado al Hospital Universitario Reina Sofía.

El 112 ha recibido varias llamadas alertando de los hechos. Rápidamente se han desplazado al lugar servicios sanitarios, que han atendido a la artista herida. A la zona también han acudido agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han iniciado la correspondiente investigación de los hechos.

El accidente ha paralizado la actuación y los espectadores han abandonado el lugar. Fuentes del circo señalan que la herida ha sido evacuada consciente hasta el Hospital Universitario Reina Sofía, aunque han relatado que la víctima ha caído desde una gran altura.

Etiquetas
stats