Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

TIK TOK
El gato flamenco cordobés que enamora a Tik Tok (y a Rosalía)

Ramón Gutiérrez

0

El actor cordobés Rafa Blanes colgó el pasado fin de semana en Instagram un story de apenas 20 segundos con su gato Rigby. No era la primera vez que contaba en la red social las cosas curiosas que hacen sus michis, y el vídeo que subió el pasado sábado recibió cientos de me gustas y comentarios de inmediato por lo inusual del contenido: Rigby se marcaba un zapateo flamenco sobre la mesa del salón al ritmo que le cantaba su dueño.

Un día después, el domingo, el actor decidió subir el mismo vídeo a la red social Tik Tok. Lo hizo antes de acostarse. Cuando se despertó, Rigby y su baile se habían hecho virales. Hoy, 48 horas después: El gato flamenco de Rafael Blanes acumulaba este miércoles más de 8 millones de reproducciones y unos 900.000 me gusta.

Entre los fans del gato flamenco, nada más y menos que la cantante catalana Rosalía, que en la tarde de este miércoles se ha topado con el vídeo en Tik Tok y no ha podido evitar incorporarlo a sus me gustas en la red social.

Se podría decir que el gato de Blanes ha roto internet, uniéndose a la larga lista de gatetes que se han hecho virales en la red, junto al meme del gato en la mesa al que le grita una mujer, el gato que toca el teclado o el gato llorando.

El actor, mientras tanto, se lo toma con mucho humor, sorprendido de la repercusión mediática y, al mismo tiempo, aprovechando para lanzar un reclamo: Ibai Llanos, Rafa Blanes y su gatete te esperan.

Etiquetas
stats