Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La familia real saudí repite en Córdoba y se da un festín en la Casa de Manolete Bistró

La comitiva de la familia real saudí aparcada junto al restaurante Casa de Manolete Bistro.

Redacción Cordópolis

1

Un nutrido grupo de miembros de la familia real de Arabia Saudí ha vuelto a hacer parada en Córdoba, apenas unos meses después de que disfrutaran de la ciudad en el mes de mayo. Este martes, 10 de agosto, el despliegue de la comitiva que acompaña a la realeza saudí ha sorprendido a los vecinos de la avenida Cervantes.

¿Por qué? Pues porque la familia real ha escogido el restaurante Casa de Manolete Bistró para comer, según han precisado a este periódico diversas fuentes. Ha sido un almuerzo importante. Desde el restaurante han precisado que han llamado apenas cinco minutos antes de aparecer para comer.

Como ocurrió en mayo, la comitiva real, formada por personal de seguridad y coches de alta gama, ha llamado la atención de vecinos y viandantes, que no han tardado en echar fotos.

En mayo, una comitiva formada por una treintena de personas pasó el fin de semana en el hotel Eurostars Palace, de cinco estrellas, y se dejó ver por el Mercado Victoria.

Etiquetas
stats