La expansión imparable de Ocasión Casa

Apertura de una nueva oficina de Ocasión Casa en Córdoba.

Ocasión Casa ha abierto este viernes su oficina número 15 en Córdoba, en concreto en la avenida de los Molinos y cubriendo así otro flanco más del distrito centro de la capital. Esta nueva apertura representa además un paso más en el proceso de expansión del grupo inmobiliario cordobés, que ya cuenta con establecimientos en las provincias de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén, así como en Alcalá de Henares.

El director de la franquicia, Fernando Serrano, ha expresado en la jornada de inauguración su "satisfacción" al tiempo que ha afirmado que "es un ejemplo de éxito, ya que se trata de una recomendación de un franquiciado de Málaga para que se sumaran tres socios más al proyecto". Junto al citado franquiciado de Málaga, Ramón Garrido, este establecimiento cuenta con otros tres socios: José Manuel Paredes, Vanesa Guerra y Pedro Navarro.

El modelo que se ha desarrollado además en la oficina de avenida de los Molinos "casa además perfectamente con la política de autoempleo" que plantea Ocasión Casa para formar parte del grupo inmobiliario. "La gente joven lo toma como alternativa a la precariedad laboral y el desempleo", ha precisado el director de la marca.

Este grupo suma 11 años desde su inicio en 2008. Desde entonces ha abierto cerca de 30 oficinas en seis provincias y el pasado año logró expandirse fuera de Andalucía, concretamente a la Comunidad de Madrid. Actualmente cuenta con cerca de un centenar de empleados. Serrano ha subrayado que más del 50% de la plantilla son mujeres y que en torno al 90% de los contratos son indefinidos. Ha indicado también que en 2019 está prevista la apertura de más oficinas en el resto de ciudades donde tiene presencia.

Etiquetas
stats