Autocovid

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado un total de 19 brotes de Covid 19 en la provincia de Córdoba en la última semana, según ha confirmado a través del parte oficial de seguimiento de la pandemia remitido este jueves.

Estos 19 brotes se suman a los siete de semanas anteriores y que aún siguen activos. Solo en estos últimos siete días, los 19 brotes suman un total de 137 positivos. Los más importantes se localizan en el Distrito Sanitario Sur donde, no obstante, no se precisan las localidades afectadas. Así, en este distrito sanitario hay 16 brotes contabilizados. El más importante afecta a un total de 36 personas. Aparte, hay otro brote de 12 contagios y tres más con nueve positivos. Además, hay un brote con ocho casos, otro de siete, otro de cinco y tres brotes más con cuatro casos. Por último, hay cinco brotes más con tres contagios cada uno.

En Córdoba capital se han detectado tres brotes más. El más importante afecta a siete personas mientras que los otros dos tienen cuatro contagiados cada uno.

Por otra parte, este jueves se han confirmado también que en estos momentos hay 80 cordobeses hospitalizados a causa del Covid 19, de los que 23 están en la UCI, según este parte oficial.

Etiquetas
Publicado el
25 de marzo de 2021 - 13:54 h
stats