Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cuatro últimos fallecidos con Covid eran de Córdoba, Puente Genil, Peñarroya y Fuente Tójar

Uno de los vehículos de Tanatorios de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los cuatro últimos fallecidos con Covid registrados en la provincia de Córdoba eran de la capital, Puente Genil, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Tójar. Con estas muertes, la provincia suma ya 1.062 fallecidos a causa del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En la última jornada, además de esos cuatro fallecidos, se han contabilizado 24 casos positivos más en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 7, Lucena 7, Cabra 3, Pozoblanco 3, Puente Genil 2, Montilla 1 y San Sebastián de los Ballestero 1.

Mientras, otros 315 cordobeses han superado la enfermedad en el último día, entre los 122 de Córdoba capital, Lucena 17, Baena 16, Montilla 13, Puente Genil y Palma del Río 11 cada cual, La Carlota y Pozoblanco 10, Cabra suma 9 curados más, mientras que Aguilar de la Frontera y Posadas 8, Pirego de Córdoba y Montoro 5, Doña Mencía, Montalbán y Villanueva de Córdoba 4, entre los municipios con más curados.

Etiquetas
stats