Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Campos se retira de la pugna por liderar el PSOE cordobés

La concejala Carmen Campos

Redacción Cordópolis

0

Carmen Campos, militante socialista y concejala del Ayuntamiento de Córdoba, ha anunciado a través de una nota de prensa que no se presentará a las primarias para ser secretaria general del PSOE en Córdoba. Campos deja así el camino despejado a Rafi Crespín, hasta ahora la única candidata a la Secretaría General. Crespín se convertirá, así, en la primera mujer en dirigir el PSOE en Córdoba.

Campos considera que “es una prioridad la unión del partido para ganar las próximas elecciones, una unión que debe basarse en la búsqueda del consenso desde espacios de confianza, confiando que esta decisión dé lugar a generar dichos espacios”. Así mismo, ha manifestado que “no presentar la candidatura es un paso hacia la unidad y nuestra prioridad es ahora consolidar el Gobierno de la Nación y recuperar la Junta de Andalucía, con nuestros compañeros Pedro Sanchez y Juan Espadas”.

Este viernes ha comenzado el décimo cuarto Congreso Regional del PSOE Andalucia en Torremolinos. “Desde la lealtad mas absoluta a mi partdo y a Juan Espadas, primará la unidad, que dé la fuerza necesaria para cumplir nuestro proyecto”.

Campos considera que “nuestro objetivo principal, que transciende de todos y todas, es un objetivo de progreso, de recuperación económica, de empleo y cohesión social, porque nuestras vecinas y vecinos nos están esperando, y saben la fuerza de nuestro par?do, porque cuando el PSOE esta unido es mas fuerte y más solido que ningún otro partido de este país, de esta comunidad autónoma y de esta provincia”.

Etiquetas
stats