Carmen Calvo llama a participar en las primarias del PSOE para llevar al Ayuntamiento el “valor” socialista

Carmen Calvo

La diputada y exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha llamado a la participación en las primarias del PSOE en la capital cordobesa, previstas para este domingo, con el objetivo de llevar a la Alcaldía el “valor y esfuerzo” socialista, “aprovechando el hueco de ineficacia, desidia y gestión del PP en el Consistorio”.

Así se ha manifestado la parlamentaria en una atención a medios este sábado en Córdoba, donde ha puesto de relieve “la esencia” de las primarias para “poner encima de la mesa el hacer socialista”, basado en “la igualdad y la solidaridad con las políticas sociales”.

“Esto no va de nosotros, va de Córdoba, de alcanzar la Alcaldía con la potencia de todas las agrupaciones”, ha recalcando Calvo, subrayando la importancia de participa para que “los cordobeses entiendan que estamos a disposición de poner una ciudad armonizada con las políticas del Gobierno de España”.

“Somos unas siglas de garantía, de gestión, de trabajo, esfuerzo, crédito y protección, que no es lo que hace la derecha”, ha concluido.

Por su parte, el candidato a las Primarias del PSOE de Córdoba para la Alcaldía de la capital, Antonio Hurtado, ha agradecido a la militancia socialista “el ejemplo” durante la campaña a la Alcaldía, destacando “la ejemplaridad y generosidad”.

No obstante, ha lamentado la falta del debate, “que se debería haber celebrado y hacia el que he tenido disposición absoluta”, “Espero que en las próximas primarias haya como mínimo un debate garantizado”, ha añadido.

Asimismo, ha llamado a la participación de los más de 800 socialistas de las distintas agrupaciones de distritos cordobeses, recalcando que este domingo “se elige al mejor candidato para enfrentarse al actual alcalde de Córdoba y recuperar una ciudad inmersa en la parálisis, la atonía y la falta de perspectivas”.

“Los socialistas tenemos la oportunidad de recuperar Córdoba y llevar a cabo la transformación económica y social que necesita”, ha apuntado, concluyendo que la capital “se merece el cambio propugnado por los socialistas”.

Etiquetas
stats