Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los candidatos a las primarias del PSOE de Córdoba ejercen su derecho al voto

El candidato Antonio Hurtado

Alejandra Luque

0

Los dos candidatos a las primarias del PSOE de Córdoba, Antonio Hurtado y Carmen Campos, ya han ejercido este domingo su derecho al voto. Lo han hecho en la agrupación que el partido tiene en Poniente Sur y con apenas 30 minutos de diferencia entre uno y otro.

Alrededor de un millar de militantes del PSOE de Córdoba y de Juventudes Socialistas de Córdoba en las agrupaciones de la capital están llamados este domingo a las urnas en el procedimiento articulado por la Comisión de Primarias de la CEP para elegir candidato o candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo.

Tras diez días de campaña de información por las agrupaciones socialistas de la capital ­-Centro, Norte-Sierra, Periurbano Campiña Este, Periurbano Oeste Sierra, Poniente-Norte, Poniente Sur, Sur y Sureste-Levante-, los afiliados socialistas podrán decidir al candidato o candidata a las Municipales en Córdoba depositando su voto en las urnas habilitadas en las ocho agrupaciones socialistas de distrito hasta las 20:00.

Al cierre de las urnas, la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba iniciará la verificación y análisis del escrutinio en las agrupaciones de la capital, por lo que se estima que a las 21:00, en la sede del PSOE de Córdoba, el ganador y candidato socialista para gobernar el Ayuntamiento de la capital en los próximos comicios.

Etiquetas
stats