Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calendario laboral de 2022 en Córdoba: estos son los días festivos del próximo año

Calendario días festivos Córdoba 2022

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Gobierno Local, aprobaba el pasado mes de septiembre el calendario de fiestas populares en la provincia para el próximo año. Este está repleto de verbenas y celebraciones en las barriadas cordobesas así como de eventos culturales que vuelven a la ciudad.

Sin embargo, no serán tantos los festivos no laborables en Córdoba en 2022. En cuanto a los días festivos locales, que cada localidad elige, se mantienen el 8 de septiembre, día de la Virgen de Fuensanta que será martes y el 24 de octubre, San Rafael, que será lunes.

Por otro lado, los regionales siguen siendo el 28 de febrero, Día de Andalucía, que será lunes; el 1 de mayo, Día del Trabajador, se trasladará al lunes 2, y el 25 de diciembre, que cae en domingo, por lo que se trasladaría al lunes 26 de diciembre.

En cuanto a los nacionales, hay establecidos siete, el 1 y 6 de enero, sábado y jueves; el 15 de agosto Día de la Asunción de la Virgen, lunes; la fiesta Nacional Española del 12 de octubre caerá en miércoles; el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, martes; y el 6 y 8 de diciembre, Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, serán martes y jueves respectivamente. La Semana Santa será del 10 al 17 de abril. El Jueves Santo será el 14 y el Viernes Santo el 15 de abril.

Etiquetas
stats