Calendario laboral de 2022 en Córdoba: estos son los días festivos del próximo año

Calendario días festivos Córdoba 2022

La Junta de Gobierno Local, aprobaba el pasado mes de septiembre el calendario de fiestas populares en la provincia para el próximo año. Este está repleto de verbenas y celebraciones en las barriadas cordobesas así como de eventos culturales que vuelven a la ciudad.

Sin embargo, no serán tantos los festivos no laborables en Córdoba en 2022. En cuanto a los días festivos locales, que cada localidad elige, se mantienen el 8 de septiembre, día de la Virgen de Fuensanta que será martes y el 24 de octubre, San Rafael, que será lunes.

Por otro lado, los regionales siguen siendo el 28 de febrero, Día de Andalucía, que será lunes; el 1 de mayo, Día del Trabajador, se trasladará al lunes 2, y el 25 de diciembre, que cae en domingo, por lo que se trasladaría al lunes 26 de diciembre.

En cuanto a los nacionales, hay establecidos siete, el 1 y 6 de enero, sábado y jueves; el 15 de agosto Día de la Asunción de la Virgen, lunes; la fiesta Nacional Española del 12 de octubre caerá en miércoles; el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, martes; y el 6 y 8 de diciembre, Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, serán martes y jueves respectivamente. La Semana Santa será del 10 al 17 de abril. El Jueves Santo será el 14 y el Viernes Santo el 15 de abril.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2021 - 06:00 h
stats