Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por fuertes lluvias el martes en toda la provincia de Córdoba

Lluvia en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias para la jornada del martes 13 de septiembre en toda la provincia de Córdoba.

Según señala la Aemet, las precipitaciones que se prevén pueden acumular hasta 15 litros por metro cuadrado, tanto en las comarcas de Sierra y Pedroches como en la Campiña y la Subbética.

La previsión de la Agencia por lluvia para el martes en la provincia de Córdoba cuenta con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.

El Colectivo Meteofreak ya avanzó en su previsión del viernes que, por fin las lluvias, en plural, regresarán a Córdoba. La provincia pasará del crudo verano al nostálgico otoño en poco menos de 24 horas. El responsable del carrusel meteorológico será el mismo, los restos del huracán 'Danielle'. Lo que hasta hace poco fuese el primer huracán de la temporada en el Atlántico Norte será el responsable de dejar las primeras lluvias del otoño climatológico en Córdoba, reconvertido ya en borrasca atlántica. 

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats