Aquasierra busca socorristas, médicos y personal de restaurante para la temporada de verano

Imagen de Aquasierra.

El parque de atracciones acuáticas de Villafranca, Aquasierra, ha iniciado un proceso de selección de cara a la próxima temporada. En un principio, desde la empresa buscan socorristas, médicos, asistentes técnico sanitario y personal de restaurante y cocina.

La apertura del parque está prevista para finales de junio o principios de julio y, al igual que el pasado año, la empresa incorporará todas las medidas sanitarias que dicte la Junta de Andalucía en materia de parques acuáticos. Durante el año pasado, el aforo permitido quedó reducido al 60%, por lo que sólo 1.600 usuarios podían estar en el interior del parque para hacer posible el distanciamiento entre ellos.

Además, los trabajadores pusieron en marcha un protocolo de limpieza y desinfección y, por ejemplo, los flotadores dobles sólo podían ser usados por una persona mientras que en las pistas de tres calles se usaban dos para asegurar el distanciamiento entre usuarios.

Los curriculums para optar a los puestos de trabajo ofertados deben enviarse a la dirección de email aquasierra@aquasierra.es

Etiquetas
Publicado el
19 de abril de 2021 - 05:00 h
stats