Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Agonía niega un “bulo” sobre un supuesto ofrecimiento de dinero a costaleros

La Agonía

Redacción Cordópolis

0

La Hermandad de la Agonía ha desmentido a través de un comunicado que se esté “ofreciendo dinero ni ningún otro tipo de contraprestación a costaleros” para que formen parte de su cuadrilla con vistas a la salida procesional del próximo Martes Santo. Así ha reaccionado la cofradía radicada en el barrio de El Naranjo, a través de su junta de gobierno, para desmentir un «bulo» surgido en las últimas semanas que ponía de manifiesto este extremo.

Además “de negar con absoluta rotundidad este extremo” y señalar que “ni ha ofrecido ni ofrecerá” dinero ni contraprestación alguna a costaleros, la junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales extraordinario, también ha expresado su apoyo “incondicional” al equipo de capataces de la hermandad.

La junta de gobierno, por último, ha lamentado que haya tenido que desmentir públicamente el citado «bulo», al tiempo que ha pedido que los responsables de esta información “absolutamente falsa dejen de dañar no solo la imagen de una cofradía, sino del resto de la Semana Santa”.

Etiquetas
stats