SocialBro, única empresa española con sello de aprobación de Twitter

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La firma cordobesa obtiene una calificación con la que solo cuentan 32 productos en todo el mundo, como Hootsuite, Nielsen y Adobe

“SocialBro ya forma parte del selecto grupo de productos que integran el Twitter Certified Program (Programa de Certificación de Twitter). Eso mismo, lo que estás leyendo, nuestra plataforma es la única en España que tiene el sello de aprobación de Twitter”. Así ha anunciado en su blog la compañía cordobesa que ha logrado una de las certificaciones más importantes en el mundo de las nuevas tecnologías.

“Después de tres años de trabajo muy duro y de horas y horas programando, hemos desarrollado un producto del cual nos sentimos muy orgullosos. SocialBro es de vital importancia para muchos profesionales que usan Twitter en sus estrategias de marketing, que ahora estarán aún más tranquilos sabiendo que depositan su confianza en una plataforma reconocida y recomendada por Twitter”, asegura la firma.

“Hasta la fecha solamente 32 productos han sido aceptados en el prestigioso programa, del que ya forman parte importantes empresas como Hootsuite, Nielsen y Adobe, entre otras. Somos una de las primeras herramientas de fuera de Estados Unidos a unirse al programa de Twitter”, insiste la firma, que nació en Córdoba de la mano de dos ingenieros que estudiaron en la Universidad de Córdoba.

Actualmente SocialBro tiene más de 240.000 usuarios en todo el mundo, entre los cuales se encuentran clientes como Visa, Toyota y la Selección Española de Fútbol. “Nuestros suscriptores gozan de una serie de funcionalidades que les permite conocer a fondo sus contactos en Twitter, creando comunidades de calidad y relaciones sólidas con su audiencia. Herramientas como el informe sobre las horas óptimas para tuitear, campañas de DMs y análisis de la competencia son algunas de las características que hacen de SocialBro una referencia en gestión y analítica de Twitter”, aseguran.

“Con un gasto medio anual de 19 millones de dólares en redes sociales (va en aumento), las grandes empresas necesitan tener una clara comprensión del retorno de su inversión en estos canales. Tienen que saber qué pasa con este dinero, qué es lo que funciona y lo que no. Ahí es donde entramos nosotros, porque te ayudamos a sacar partido de tu inversión en social media. Conocemos bien las inquietudes de los profesionales del sector: nuestro equipo lleva más de cinco años desarrollando aplicaciones para Twitter”, concluyen.

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