Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El sexto Torneo Benéfico de Pádel del Calvario se juega el próximo fin de semana

Torneo benéfico de pádel del Calvario en 2017 | HERMANDAD DEL CALVARIO

José Prieto

0

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario celebrará su sexto Torneo Benéfico de Pádel el próximo fin de semana, entre los días 23 y 25 de noviembre, en el Play Center Córdoba, cuyas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Las Quemadas. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 21 según ha informado la hermandad, que ha estipulado en 15 euros el precio de la inscripción por jugador, a cada uno de los cuales se les regalará una camiseta.

Las categorías son tres: masculina en los niveles Open (casi profesional), 3º (intermedio) y 4º (para principiantes); femenina 3º (intermedia) y también una categoría mixta. Para los campeones y subcampeones de todas las categorías habrá premios que consistirán en trofeo más regalo como por ejemplo comidas y productos de las empresas patrocinadoras, que son Mil paladares de la Ñ, Bodegas del Pino, Paradores y el Grupo de Empresas Cabezas Romero que cuenta con varios restaurantes.

Para inscribirse, quienes estén interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos: 711 709 003, 617 209 278 (ambos de Play Center); 677 460 978 (Rafael) y 625 637 100 (Javier). Al final del torneo habrá un perol para todos los participantes. Además, la hermandad ha anunciado en los carteles del torneo que se sortearán material deportivo y otros regalos.

Por otro lado, esta corporación también se prepara para participar en el segundo Congreso Nacional sobre Comida Conventual que promueve el Cabildo Catedral de Córdoba. Será entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en el Palacio Episcopal, donde la cofradía de San Lorenzo pondrá sus mesas para vender dulces, adelantándose a la muestra que organiza unos días más tarde, en el Puente de la Inmaculada, en el mismo lugar.

Etiquetas
stats