Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio del Euro Millones, vendido en Córdoba

Centro comercial el Arcángel, donde se ha vendido el premio | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El acertante se lleva una gratificación de 200.000 euros | Solo ha habido seis acertantes más en toda Europa

La administración de lotería del centro comercial El Arcángel ha vendido el segundo premio del sorteo del Euro Millones de este viernes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. En España ha habido solo dos acertantes, que se embolsarán un premio de 200.000 euros. En Europa ha habido un total de siete acertantes, según la información disponible.

En el sorteo del Euro Millones celebrado este viernes la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 26 - 45 - 24 - 7 - 37. Las estrellas han sido el nueve y el cinco y la recaudación del sorteo ha ascendido a 57.915.284 euros. El premio de Córdoba ha sido al acertar 5+1. El gordo no lo ha acertado nadie y quedará bote.

Un segundo premio ha sido vendido también en Cataluña. En concreto, se ha sellado en la administración de loterías número 7 de Cornellá de Llobregat (Barcelona), situada en los números 46 y 48 de la calle Bonestar.

Etiquetas
stats