Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retenciones en la A-4 por cajas de cerveza en la calzada

Las cajas de cerveza, desparramadas por la autovía | GRUPO DE VOLUNTARIOS SIETE FINCAS

Alfonso Alba

0

Un camión pierde la carga en mitad de la autovía y provoca el corte parcial de dos carriles y hasta tres kilómetros de colas en dirección a Córdoba

Ayer fue la lluvia y hoy es la cerveza. Un camión cargado de cajas de cerveza ha perdido parte de lo que transportaba y ha provocado grandes retenciones en la Autovía del Sur en dirección a Córdoba a la altura del kilómetro 414. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 17:50, en una zona próxima ya a la entrada a la ciudad de Córdoba.

Al parecer, el camión ha comenzado a perder la carga, compuesta de cajas de cerveza que han caído en los dos carriles de la autovía. El conductor se ha apartado a la derecha y el vehículo no ha sufrido daños. No obstante, el suceso ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autovía no ha llegado a estar cortada en ningún momento, ya que los vehículos podían pasar a una velocidad muy reducida por el arcén. Mientras tanto, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil controlaban el tránsito de los vehículos y técnicos del servicio de carreteras se afanaban en limpiar la calzada lo antes posible.

Etiquetas
stats